sábado, 18 de julio de 2009

Sabina Rastrera (Juníperus Sabina L.) III













Altura, Altura, Height: 6o cm.
Anchura, Amplo, Width: 1.300 cm.
Profundidad, Profundidade, Depth: 66 cm.
Grosor del tronco, grossura do tronco, thickness of the trunk: 7 cm.


Mi idea es formar tres nubes y tal como me oriento Takeo Kawabe, sería hacer tres Bonsais en uno. Para mi es como una tormenta, las nubes son la masa verde y la madera muerta los rayos. Ya tengo en mi mente el diseño de la maceta y esta próxima primavera lo transplantaré ya a su maceta de Bonsai.










Minha idéia é construir três nuvens, mais como Takeo Kawabe guiou-me, e fazer três Bonsais em uno. Para mim é como uma tempestade, as nuvens são as copas verdes e a madeira morta os raios. Já tenho a idéia do desenho do vaso e na próxima primavera transplanta ré no seu vaso.










My idea is to build three clouds and as Takeo Kawabe guided me, we should make three Bonsais in one. For me it’s like a storm, the green areas are clouds and the dead wood, the lightning. I already have in my mind the design of the pot and this coming spring it will finally be in its pot.

No hay comentarios: