lunes, 27 de febrero de 2012

Noelanders Trophy XIII (IV)






Además del primer premio que obtuvo el Juníperus Chinesis de Luis Vallejo. Me gusto mucho los árboles presentados por Mario Komsta. Por un lado el Pinus Densiflora o Pino rojo sobre todo por la composición, para mi gusto la mejor de la exposición, todo los detalles bien trabajados y presentados. Pero el que más me gusta es el Pinus Parviflora o de cinco agujas con su potente Jin, es un árbol con mucho carácter y fuerza.

Além do primeiro prêmio ganhado por Luis Vallejo, Juniperus Chinesis. Eu realmente gostei das árvores apresentados por Mario Komsta.Por um lado o Pinus Densiflora, principalmente pela composição, para o meu gosto o melhor da exposição , todos os detalhes bem trabalhados e apresentados. Mas o que eu gosto é o Pinus Parviflora ou cinco agulhas com o seu poderoso Jin, é uma árvore com muita personalidade e força.

Besides the first prize won by Luis Vallejo with his Juniperus Chinesis. I really liked the trees presented by Mario Komsta. On one hand the Red Pine, Pinus densiflora, mainly because of the composition, to my taste the best of the show, all the details well crafted and presented. But the one I liked more was the Pinus Parviflora or five needles with its powerful Jin, is a tree with lots of character and strength.

No hay comentarios: