miércoles, 20 de marzo de 2013

El Acebuche de Jose Antonio Buil

Hace un rato vendí este olivo y me he dado cuenta que nunca he hecho un post sobre el mismo. Este árbol fue recolectado hace más de 25 años por mi amigo Isidre y ha estado cinco años conmigo. Así que, como homenaje y despedida he puesto esta foto antes de que vaya a manos de José Antonio Buil, que se hará cargo de ella a partir de ahora. ¡Disfruta de él Jose Antonio! A while ago I sold this Olive tree and I have realized I have never done a post on it. This tree was collected over 25 years ago by my friend Isidre and has been five years with me. So as a tribute and farewell I post this photo before it goes to Jose Antonio Buil who will take care of it from now on. Enjoy this tree Jose Antonio! Fez um momento que eu vendi esta oliveira e eu percebi que eu nunca fiz um reportagem sobre ele. Esta árvore foi recoletado fez mais de 25 anos por meu amigo Isidre fez cinco anos comigo. Então, como uma homenagem e despedida eu postar essa foto antes ele vai para José Antonio Buil, que vai cuidar dele a partir de agora. Goza de ele Jose Antonio! Altura, Altura, Height: 36 cm. Anchura, Amplo, Width: 50 cm. Profundidad, Profundidade, Depth: 50 cm. Nebari: 21 cm.

4 comentarios:

Ishi Kasai dijo...

Realmente un árbol para disfrutar. Enhorabuena al nuevo propietario.
Un abrazo

Jere dijo...

¡Gracias Ishi Kasai! Realmente es un árbol con una ramificación muy natural. A ver que dice mañana.
¡Un abrazo!

Angel dijo...

Despues de tanto tiempo a mi me costaria trabajo deshacerme de el.
Un abrazo.

Jere dijo...

¡Hola Angel! Es que este árbol como otros 50 que tengo no son míos son de un amigo que falleció y yo me dedico a cuidarlos y venderlos para su viuda. En total son mucho árboles para cuidar entre los míos y los de él.
¡Un abrazo!