domingo, 29 de diciembre de 2013

Coscoja, Carrasco, Kermes Oak.

Este es mi último reportaje para este año y voy a terminar con una anécdota de uno de mis árboles favoritos. Estoy reorganizando el jardín y la reubicación de los árboles como yo voy a instalar un invernadero pronto. Mi sorpresa fue cuando moví mi Encina encontréuna gran cantidad de raíces que crecen fuera de la maceta. El pobre árbol está llorando por un trasplante para esta primavera, el problema es que todavía no tengo una maceta para él.
Este é o meu último reportagem, para este ano e vou terminar com uma anedota de uma das minhas árvores favoritas. Estou reorganizando o jardim e relocação das árvores já que vou instalar uma estufa em breve. Minha surpresa foi quando movi meu Carrasco eu encontrei uma grande quantidade de raízes que crescem fora do vaso. A pobre árvore está chorando por um replantio para a Primavera deste ano, o problema é que eu ainda não tenho um vaso para ele.
This is my last report for this year and I will finish with an anecdote of one my favorite trees. I am reorganizing the garden and relocating the trees as I will be installing a greenhouse soon. My surprise was when moving my Kermes Oak I found a great amount of roots growing out of the pot. The poor tree is crying for a repotting this spring, the problem is I still haven’t got a pot for him.

6 comentarios:

CYD dijo...

Preciosa carrasca. A mi casi que me gustan más que las encinas por su hoja, más pequeña y delicada, tambien el color del verde para mi gusto es más bonito.

Feliz Año Nuevo, Jere.

Jere dijo...

Tienes razón CYD, la hoja es diminuta comparado con la Encina y lo que me gusta también son las finas bellotas que hace.
¡Feliz Año!

Angel dijo...

Precioso ejemplar. ¿Tanto hace que no lo transplantas que se anda buscando la vida fuera?
Feliz año.
Un abrazo.

Jere dijo...

¡Gracias Angel! Lo acabo de mirar se trasplantó en Abril del 2010. http://yamadori-passion.blogspot.com.es/2010/04/coscoja-carrasco-kermes-oak-23-4-2010-v.html Este es el enlace.
¡Feliz Año!

AM dijo...

Buenas Jere!!!

gran árbol este.

Un abrazo

Jere dijo...

¡Gracias Alex! A ver si un día lo puedes ver en directo.
¡Feliz año!