domingo, 31 de agosto de 2014

KSI T π SO

A este pequeña Encina casi la piso. Me estoy portando muy mal con el ya que no lo he dejado tranquilo desde el primer día que nos conocimos en febrero de este año. Las fotos son las secuencias desde su trasplante, podas y alambrados hasta la fecha. Como se ve el pobre ha sufrido mucho tiene heridas, todas ellas cicatrizadas. Tenía un Jin muy largo el cual corte. A pesar de lo pequeño que es su corteza nos delata lo viejo que es. Es un árbol al que voy a intentar darle todo el cariño que no ha tenido en su larga vida
Quase tropeçar em cima deste pequeno Carvalho. Estou me comportando muito mal com ele desde que nos conhecemos em fevereiro deste ano eu não o deixou sozinho desde o primeiro dia. As fotos são de sequências de transplante, poda e aramar até o momento. Parece que o pobre sofreu muito tem feridas todos curados. Tinha um Jin muito longo que corte. Apesar de ser muito pequeno, a casca fala da idade dele. É uma árvore que eu vou tentar dar todo o amor que não teve em sua longa vida.
I nearly stepped over this little Kermes Oak. I'm behaving very badly with him since I have not left him in peace since the first day we met in February this year. Photos are sequences from transplanting, pruning and wiring up to today. Looks like the poor tree has suffered a lot as all wounds are healed. It had a very long Jin which I cut. Despite how small it is the bark tells us how old he is. It is a tree that I will try to give all the love that it didn’t get in his long life.

No hay comentarios: