miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tamarix Ssp. (II)

En Septiembre del 2013 publique un reportaje de este Tamarix. Ahí lo diseñe para un semi cascada a la hora de sacarlo de su maceta lo pude estudiar mejor y me decidí por esta nueva posición de plantado. Quizás no sea la época mas adecuada pero estaba cansado de verlo en una maceta de plástico. En las primeras fotos se aprecia las flores. Además de podarlo y alambrarlo le hice un primer trabajo de madera. Hay corteza en el ápice que he dejado para que brotará pero si no lo hace lo ahuecare más.
Em setembro de 2013, publiquei um relatório de esta Tamarix. Lá projetei para uma semi cascata quando removê-lo do vaso pude estudar melhor e decidiu dar a esta nova posição. Talvez não seja o momento mais adequado, mas eu estava cansado de vê-lo em um vaso de plástico. Nas primeiras fotos podem apreciar as flores. Além disso, eu podar e arame eu fiz um primeiro trabalho de madeira. Há casca no ápice eu deixei a brotar, mas se ele não faz vou escavar mais.
In September 2013 I published a report on this Tamarisk. There I designed it for a semi cascade when I removed it from its pot I could study it better and decided to give this new standing position. Maybe it is not the most appropriate time but I was tired of seeing it in a plastic pot. In the first photos you can appreciate the flowers. Besides pruning and wiring it I made a first wood work. There bark at the apex I have left to sprout but if it doesn’t I will hollow it more.

No hay comentarios: