miércoles, 4 de febrero de 2015

Prunus Mume Mera

La secuencia de fotos comienza antes del alambrado y poda hasta la fecha. Una de las bellezas de este árbol es su delicada flor que contrasta con la madera muerta. Dentro de unas semanas lo trasplantaré y cambiaré su frente.
A sequência de imagens é antes de aramar e poda até hoje. Uma das belezas desta árvore é a sua flor delicada que contrasta com a madeira morta. Dentro de algumas semanas eu vou transplantar e cambiar a posição.
The sequence of pictures are before wiring and pruning up to today. One of the beauties of this tree is its delicate flowers that contrast with the dead wood. Within a few weeks I will repot and change the front of the tree.

4 comentarios:

Dannyboy dijo...

El porte del árbol tiene algo de "fantasmagórico", por su esbeltez y su madera muerta.
Y luego echa esas flores...
Precioso, enhorabuena

Jere dijo...

¡Gracias Daniel! La verdad es que me has abierto los ojos con tu comentario. Lo de fantasmagórico me gusta, creo que tengo que potenciar ese "look". El contraste de la vida y la muerte es muy patente en este árbol.
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

"Tenebroso"
Haciendo referencia al comentario de Daniel
y por lo que el arbol transmite......
Una maravilla de arbol, un abrazo Jere!!

Jere dijo...

¡Gracias Sebas! Me gusta Tenebroso. ¡Un abrazo!